viernes, 15 de junio de 2012

Mac Os X Lion

Es un sistema operativo de escritorio de Apple, que cuenta con un nuevo aspecto visual. También cuenta con la incorporación de un a tienda de aplicaciones, que ya es posible usar en Snow Leopard y de un nuevo sistema para lanzar las aplicaciones: LaunchPad.

Este sistema estrena un nuevo sistema de gestión de archivos automáticos, teniendo como gran ventaja la eliminación de probabilidades para perder archivos,documentos,etc.
Cuenta con Mission Control: un nuevo punto del sistema que no solo engloba todas las ventanas abiertas, también los espacios, Dashboard, Escritorio...etc.
Puedes visualizar tus aplicaciones a pantalla completa.Cuenta con una característica llamada AirDrop es una función que detecta, conecta, comparte de una manera mas sencilla. Lion implementa toda la tecnología usada Time  Machine para crear un gestor de versiones simples,pero potentes.

Algo que también a mi parecer y a mi nivel de conocimiento se me hace muy atractivo es que tiene la capacidad de tener uno o más escritorios abiertos y en pleno funcionamiento simultáneamente; puedes mover una aplicación de un escritorio a otro.

Una función también muy interactiva es la manera de pasar de una página a otra, con solo deslizar a la izquierda o derecha,cambiaremos de pagina a la hora de navegar.Otra característica o función es que te permite visualizar todas las versiones de algún documento que hayas creado.

He tenido la fortuna de manejar una apple con este sistema operativo y considero que para darle un buen funcionamiento a estas maquinas hay que tener buen conocimiento de sus aplicaciones, puesto que seria en vano tener un soporte de tal magnitud si no comprendes todas y cada una de sus funciones a plenitud.



1 comentario: